Entradas

miércoles, 2 de julio de 2014

Ésta es mi primer entrada a éste blog de nombre tan largo, y espero no sea la última.
Voy a dar un resumen de lo que podrías llegar a ver en ésta dirección web, si después de eso todavía decides quedarte, pues bienvenido a mi mundo:
Mi vida no es para nada complicada, sin embargo tengo una mente retorcida que podría llegar a demostrar todo lo contrario sin duda alguna. Así que para no asustar a mi familia o alejar a mis amigos, sólo decido escribir todas mis exageraciones en un par de rimas. Porque, vamos, a que tú también exageras un poco a veces. Son simples rimas, sin ningún sentido de herir con la palabra, al menos a nadie más que no sea yo misma.
A veces creo que lo sé todo, y esa es la razón de que tal vez tú llegues a encontrar un texto, probablemente sin mucho sentido, sobre la vida y sus problemas entre mis notas de entrada. Ya te quieres ir ¿A que si?
Pues lo único que pido es que a tu voluntad, me des una oportunidad, y si me conoces, por favor no pases éste link a nadie más, nunca hables de él, olvídalo por completo, ya que así como pienso hacerlo anónimo, pienso hacerlo privado. Y tú bien podrás saber que si me conocieras y leyeras lo que pienso escribir aquí, serías capaz de llamar a emergencias y meterme a un internado.

Firma con remordimiento e intriga: Gabby Orange

No hay comentarios:

Publicar un comentario